top of page

Los secretos de Cala Bassa en Ibiza


La Cala Bassa puede ser una de las zonas más buscadas por los turistas y es lógico, sus exageradamente cristalinas aguas, arena blanca y una excelente temperatura la mayor parte del año le hace ser un atractivo fijo para miles de visitantes.

La cala está además rodeada por un precioso bosque que invita a visitarlo y a tumbarte en su sombra.

Lugar privilegiado para la práctica del snorkel, también se pueden visitar diferentes rutas a través de kayacs o de paddle surf. Tiene la enorme comodidad de contar con parking público, lo que provoca la llegada masiva de turistas.

Pero para quienes no quieren dedicarse solo a lo "típico" de tumbarse en una hamaca y ver pasar el tiempo existen en esta cala unos atractivos no demasiado explorados. Como sus recovecos y pequeñas cuevas ocultas en sus acantilados en el margen derecho de la cala. Es un lugar también muy visitado por los amantes de los saltos, práctica que es conveniente realizar con ciertos conocimientos. Igualmente, cuando se pasea por los acantilados de la Cala Bassa hay que ir con precaución porque existen aperturas en la roca que te pueden llevar directamente al agua. Algunas de estas aperturas tienen el tamaño suficiente para acceder a ellas a darte un baño. Incluso kayakistas y paddelistas acceden a ellas desde el mar, para lo que existen diferentes rutas muy interesantes de realizar.



コメント


bottom of page